15.7.11

get it right

¿Que he hecho? Me gustaría poder correr fuera de este barco, pasando por debajo. Tratando de ayudar a los demás  ahora siento que el peso del mundo esta en mis hombros. ¿Que puedes hacer cuando tu bien no es lo suficientemente bueno y todo lo que tocas se derrumba? Mis mejores intenciones siguen haciendo líos. Solo quiero arreglarlo de alguna manera. Pero ¿cuantos intentos va a tomar hacerlo bien? ¿Puedo empezar de nuevo con mi nuevo destino? Porque no puedo volver atrás y soportar este. Solo tengo que permanecer y enfrentar los errores. Te hacen mas fuerte y mas sabio, voy a salir de esto. Así que echo mis puños, lanzo un puñetazo al aire. Y aceptar la verdad de que a veces la vida no es justa. Voy a bajar un deseo, voy a enviar una oración. Y finalmente, alguien va a ver cuanto me importa. ¿Que puedes hacer cuando tu bien no es lo suficientemente bueno y todo lo que tocas se derrumba? Mis mejores intenciones siguen haciendo lios. Solo quiero arreglarlo de alguna manera. Pero ¿cuantos intentos va a tomar hacerlo bien?