14.7.11

landslide

Tome mi amor y lo tire abajo. Escale una montaña y di media vuelta. Y vi mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve. Y el deslizamiento de tierra me tiro abajo. Oh, espejo en el cielo, ¿que es el amor? ¿puede el niño dentro de mi corazón avanzar y ascender? ¿se puede navegar a través de las mareas cambiantes? ¿puedo manejar todas las estaciones de mi vida? Bueno, le he tenido miedo al cambio, porque he construido mi vida alrededor tuyo. Pero el tiempo te hace mas audaz, los niños crecen y yo estoy creciendo también. Así que, toma ese amor y tíralo abajo. Escala una montaña y date la vuelta, podrás ver mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve. Bueno, el deslizamiento de tierra me tiro abajo.
Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve, quizás el deslizamiento te tirara abajo.