14.7.11

ghost of you

Mi dolor se apago. Ya puedo respirar. Le di la espalda a todo el amor que te pude dar. En el aire va tu voz, hace un eco entre mi ser. En el aire va tu voz. Estoy contemplando el lugar donde caminamos. Tu presencia sigue aquí, dándome la mano. Fuiste un mal donde viví y al que nunca volveré. Fuiste un mal donde viví. Voy a reír y a soñar, te tendré que superar. Viviré la señal que me da el destino. Me canse de llorar, se acabo tu tempestad. Seras aquel fantasma de amor que olvidare. Ya no pensare nunca mas en lo pasado. Para mi quedaras en un diario de papel. Que difícil deshacer cada instante del ayer. Tu fantasma me atormenta. Hoy es el día en que me aparto de tu recuerdo. Hoy es el día en que libero todo lo que fuiste tu. Hoy es el día en que me alejo de mi miedo, mi confusión. Aunque yo aun te llevo dentro de mi corazón.