13.7.11

s k y s c r a p e r

Los cielos están llorando, estoy viendo. Capturo las lágrimas con mis manos. Sólo el silencio, como su final, como nunca hemos tenido la oportunidad. ¿Tienes que hacerme sentir como queda nada de mí? Puedes tomar todo lo que tengo. Puede romper todo lo que soy. Como si yo fuera de cristal. Como si estuviera hecha de papel. Sigue adelante y tratade traerme abajo. Yo saldré de la tierra. Como un rascacielos, como un rascacielos. Como el humo se disipa, me despierto y te desenriedo de mí. ¿Te hace sentir mejor verme sangrar? Todas mis ventanas aún se rompen, pero estoy parado sobre mis pies.  Puedes tomar todo lo que tengo. Puede romper todo lo que soy. Como si yo fuera de cristal. Como si estuviera hecha de papel. Sigue adelante y trata de traerme abajo. Yo saldré de la tierra. Como un rascacielos, como un rascacielos. Ve, corre, corre, corre. Voy a quedarme aquí. Viéndote desaparecer. Ve, corre, corre, corre. Sí, es un largo camino, pero estoy más cerca de las nubes aquí arriba. Puedes tomar todo lo que tengo. Puede romper todo lo que soy. Como si yo fuera de cristal. Como si estuviera hecha de papel. Sigue adelante y tratade traerme abajo. Yo saldré de la tierra. Como un rascacielos, como un rascacielos.  Como un rascacielos.