16.12.11

Mi personalidad.

Sinceramente no sé por qué escribo esto, simplemente me dieron ganas, simple aburrimiento. Me llamo Aldana, no me disgusta mi nombre aunque hubiera preferido que me pongan otro. Tengo 16 años, y para la edad que tengo soy muy infantil pero me gusta ser así, me aleja de toda la mierda que es la gente y que poco a poco me voy dando cuenta de las realidades de las personas. Algunos se te hacen los amigos y después se borran, no sé que necesidad tienen de hacer eso. Me gusta la fotografía y la edición, pienso dedicarme a eso cuando sea más grande, me apasiona. Algunos lo toman como un simple hobbie, a mi me encanta plasmar todo un sentimiento en una foto, armarla, que sea perfecta y después retocarla y editarla a mi manera. Pienso, particularmente, que la fotografía (al igual que la música) es una manera de expresar sentimientos buenos o malos también. La música es todo. Tengo gustos raros y muy alejados unos de los otros. Me apasiona Nirvana, tengo una gran admiración por Kurt Cobain y me gusta muchísimo su música, cada vez que escucho un tema siento e imagino cosas, es raro definirlo y explicarlo. Me encantan los Beatles, son muy grosos. Mi ídola más grande es Miley Cyrus, odio que todos digan: aai es de disney, aai es malísima solo porque es de disney. para su información no es más de disney y tiene una voz INCREIBLE y sus letras son lo mejor. Me ENCANTA Justin Bieber, y no me importa lo que digan. para mi no es otra estrellita adolescente, tiene unos valores admirables y la voz que tiene es muy linda y es muy talentoso asi que me la soban todos lo que los critican a él y a mi por gustarme. Mi banda favorita es Maroon 5, los amo con todo mi ser, son increíbles. También me gustan John Mayer, Selena Gomez, Demi Lovato, Las pastillas del abuelo, Porta, La Mancha de Rolando, y más. 
Cada vez que alguien me bardea por mis gustos o algo, realmente no me importa lo que digan, se como soy, se lo que me gusta y por más que me critiquen no van a hacerme cambiar, pero simplemente no me puedo quedar callada, tengo que devolvértela de alguna manera. Es más fuerte que yo!.
En cuanto al "amor" soy muy pelotuda, realmente no se si soy yo el problema o todos los pibes que me gustan... Me enamoré una vez en toda mi vida, si se le puede decir "enamorar" y todavía no lo volví a sentir por nadie, nada parecido a aquella vez. Siempre elijo mal, siempre idiotas. Aunque ahora creo que está volviendo mi suerte con alguien muy especial...
Y la amistad , simplemente la amistad es lo primero. ¿Qué mejor que tener buenos amigos, verdaderos? NADA. Sin mis amigos realmente no soy nada. Eugenia, Camila, Tamara, Belén, Carolina, Micaela, Franco, Cristian, Agustín. Son los mejores del mundo. Sin ustedes no sé que haría, me hacen reir siempre que estoy mal, siempre que necesito algo están ahí para mi, nos bancamos peleas, vivimos miles de cosas. Los amo.
Y bueno... soy simple, pero con carácter complicado. Cuando algo no me gusta te lo voy a demostrar y no me importa si es de mala manera, suelo tener malos modos para decirle cosas a la gente y soy algo egoísta.