11.12.11

Primo, que bueno verte. Te extrañaba mucho. Al principio me puse medio triste, porque ya sabrás, cambiaste mucho. Pero después me di cuenta que realmente estás arrepentido y que querés salir adelante y eso me alegró un poco. Tuve que contenerme para no llorar enfrente tuyo pero realmente me puse triste, verte así, ido... cambiado... no fue bueno. Pero me alegra el solo saber que estás pudiendo superar todo y que poco a poco va a estar todo bien y vas a hacer las cosas bien, como siempre antes lo hacías. Y hoy nos reímos y hablamos de cuando eramos chicos y las cosas que hacíamos, cuando jugábamos, las navidades, los años nuevos, los cumpleaños. Todo. Y compartir una tarde con vos después de mucho tiempo, tranqui, charlando, merendando y pasándola bien, hace mucho no lo hacíamos (ya sabrás por qué...), me alegra y me entristece al mismo tiempo pero siempre con vos. Te quiero mucho, nico.