14.1.12

Lo veo en tus ojos, estás decepcionado. Porque soy la que te ungió el corazón, y lo rompió. Y qué desastre hice con tu inocencia, nadie en el mundo merece eso. Pero aquí estoy, pidiéndote otra oportunidad. Podemos enamorarnos una vez más? Paremos la cinta y rebobinemos. Y si te vas lejos sé que me desvanezco. Porque no hay nadie más... Tienes que ser tú, solo tú. Tienes que ser tú, solo tú. Puedo escuchar tu voz y como tiembla. Cuando me hablas no parezco ser quien era. Has tenido casi suficiente. Y tus movimientos hablan más fuerte que tus palabras. Estás apunto de romperte por todo lo que escuchaste. Pero no tengas miedo, no me voy a ninguna parte. Estaré aquí a tu lado. No más miedo, no más llantos. Y si te vas lejos sé que me desvanezco. Porque no hay nadie más... Tienes que ser tú, solo tú.