25.1.12

Me ves parada ahí y actúas como si no me conocieras, pero anoche me llamaste diciendo que me querías. ¿Por qué me haces sentir que soy la única que está loca? Haces que mi corazón se acelere. Te necesito aquí a mi lado, no podemos seguir de esta manera. Estoy cayendo por ti. Todo lo que hacemos es dar vueltas y vueltas, nunca nos vamos a detener. Vueltas y vueltas, nunca vamos a llegar a donde queremos ir. Vueltas y vueltas, me vas a perder porque me estoy mareando de dar vueltas y vueltas. Tratas de acercarme y susurras en mi oído. Siempre dices mentiras y yo lloro todas mis lágrimas. Tiro a un lado mis sentimientos pero luego tú los traes de vuelta. Ámame o no me ames, estoy mirando el reloj. Le saco los pétalos a la flor y luego los observo caer. Te necesito aquí a mi lado, no podemos seguir de esta manera. Estoy cayendo por ti. Todo lo que hacemos es dar vueltas y vueltas, nunca nos vamos a detener. Vueltas y vueltas, nunca vamos a llegar a donde queremos ir. Vueltas y vueltas, me vas a perder porque me estoy mareando de dar vueltas y vueltas.