18.1.12

Odio que me digan lo que tengo que hacer. ¿Es tan difícil de entender? De onda, me importa un carajo lo que piensen de mi por las cosas que hago o las cosas que digo o las cosas que me gustan. Soy así, y mientras a mi me guste, no necesito que otros lo cuestionen. Es que estoy harta de las minas idiotas que no tienen nada mejor que hacer de sus vidas que ponerse a bardear a otras personas solo porque sus vidas son aburridas y son unas inmaduras de mierda. ¿Tan al pedo están? Además, si me dicen que soy una idiota por hacer algo, lo voy a hacer diez veces más, porque me encanta llevarle la contra a las personas que me caen o les caigo mal. Entonces, si no les gusta algo que digo o algo que hago, métanse en sus putas vidas y déjenme en paz.

"No hay mejor sensación que hacer lo que las personas dicen que no debes hacer."