5.1.12

A veces cuando me pongo a escuchar música, ya sea porque estoy feliz o porque estoy triste, me pongo a pensar: ¿qué sería de este mundo sin la música? Porque, siempre la necesitamos, y eso nadie me lo va a negar. Cuando estamos tristes siempre necesitamos canciones tristes para deprimirnos aún más, y sobre todo para sentir que alguien nos entiende. Cuando estamos felices necesitamos una canción a toda pila que nos enloquezca más todavía. Por eso, la música es fundamental. Le dedicamos una canción a alguien cuando lo sentimos, ponemos frases en nuestras páginas personales como medio de identificación. Es fundamental. Y personalmente, siento que la música es una de las cosas más lindas de la vida. Algo que nos completa, que nos llena, que nos hace feliz. 


"La música es el amor de mi vida, un escape total de la realidad"
- Miley Cyrus.