23.1.12

Vi al amor yéndose por mi puerta. Nunca he estado tan cerca. Nunca ha sido tan fácil o tan lento. Has estado disparando desde la oscuridad por mucho tiempo. Cuando algo no está bien, está mal.Vas a convertirme en solitaria cuando te vayas. Dragón por encima de las nubes. Yo solo he conocido al amor descuidado. Siempre me golpeó desde abajo. Esta vez es más correcto. Justo en el blanco, tan directo. Vas a convertirme en solitaria cuando te vayas. Trébol púrpura, encaje de la reina Anne. Pelo carmesí a través de su cara. Siempre me hiciste llorar, si no lo sabías. No puedo recordar lo que estaba pensando. Debes estar echándome a perder demasiado, amor. Vas a convertirme en solitaria cuando te vayas. Flores en la ladera, maldito loco. Grillos hablando de ida y vuelta en versos. Río azul corriendo lento y perezoso. Podría quedarme para siempre con ustedes y nunca darme cuenta del tiempo. Las situaciones terminaron triste, las relaciones se vuelven malas. La mía fue como Verlaine y Rimbaud. Pero no hay manera de que pueda comparar todas las escenas de este amor. Vas a convertirme en solitaria cuando te vayas. Vas a hacer que me pregunte qué estoy haciendo. Mantenerme lejos, sin ti. Vas a hacer que me pregunte qué estoy diciendo. Vas a hacer que me de una buena charla a mí misma. Voy a buscar por ti en la vieja Honolulu. San Francisco, Ashtabula. Vas a tener que dejarme aquí, lo sé. Pero te veré en el cielo. En la hierba alta, en los que amo. Vas a convertirme en solitaria cuando te vayas.