16.2.12


No entiendo que me pasa. No entiendo por qué cada noche me voy a dormir con ganas de llorar, con ganas de mandar todo a la mierda. Me siento tan bipolar últimamente (más que de costumbre). Hay días que tengo esa personalidad de I don’t give a fuck Y hay otros, en cambio, que cada palabra mala contra mi… me hace mierda. Y no voy a mentir, realmente me importa demasiado poco lo que la gente pueda pensar de mi, por no decir que me chupa un huevo. Pero hay días (ahora no se por qué son muchos) que estoy mal, que quiero llorar y nada más, y leer algo malo me pone peor, y empiezo a hacerme la cabeza. No entiendo por qué es que me está pasando esto. No entiendo si es que me falta algo, no sé si tengo demasiado. No sé. Lo único que sé es que soy fuerte. Y por más que me odien, siempre voy a ser como soy. No quiero ser la pelotuda a la que dominan o pasan por encima, pero tampoco quiero ser la idiota que se la pasa llorando por no poder expresarse. Me cansé de tratar de estar bien con la mayoría de las personas, me cansé de querer siempre arreglar las cosas cuando sé que yo NO me equivoqué. Me cansé de seguir al resto. Me cansé de todo y de todos. A partir de ahora solo me importo a mi misma y nada más. A partir de hoy voy a ser esa egoísta que todos dicen que soy.