1.3.12

Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que "conozco". Feliz cumpleaños a un ídolo que siempre enseña a nunca decir nunca. Que ayuda a cumplir sueños, con el propósito de hacer sonreír a la gente. "Never say never" es lo que siempre le decis a los demás. ¿Por qué? Porque vos nunca lo hiciste y por eso hoy estás donde estás. No dejaste que las personas te dieran un NO como respuesta y luchaste por lo que querías. Muchos te rechazaron y seguiste por tus sueños. Y eso es lo que más inspira. Tu manera de hablar con los fans y hacerles saber que ellos son algo para vos, porque desde el principio te apoyaron. La manera en que ayudas a los que lo necesitan, y haces todo lo posible por sacarles una sonrisa aún en el peor momento. Creo que lo que pienso sobre vos, va más allá de "el fanatismo". Es admiración. Y realmente no me importa lo que digan los demás. Supuestamente era "una moda" ser tu fan. Creo que ahora es una moda insultarte. Ahora todos te insultan porque cuánto más lo hacen, más maduros son. Son idiotas. Y nunca me voy a cansar de repetirlo, me importa NADA lo que digan los demás. Sos uno de mis ídolos y eso nadie lo va a cambiar.  #AlwaysKidrahul.