24.4.12

Hace mucho no uso esto para descargarme. ¿Será por qué quizás no me está pasando nada? No. Absolutamente no. Me están pasando demasiadas cosas, y charlo con personas y les cuento y todos me dan respuestas diferentes. Tengo una confusión enorme adentro mío, no sé que hacer, no sé para que lado correr. No entiendo nada. Y hablar con la gente hace que me confunda más, pero a la vez necesito descargarme y saber que harían los demás en mi lugar, pero nunca llego a nada, porque todas las charlas terminan con un "hacé lo que sientas" de la otra persona. Y la verdad, no sé que siento, no sé que quiero, no sé nada. Solo sé que tengo que estudiar y no tengo ganas, no tengo ganas de nada. Solo de dormir, comer chocolate y mirar la tele. Pero voy a estudiar, quiero que me vaya bien en el colegio. Es hora de dejar las boludeces para el fin de semana y ocuparme de lo importante en la semana. Todavía no puedo creer que sea nuestro último año de secundaria. Se está pasando muy rápido, y eso es feo. Estoy acostumbrada a ver a la misma gente desde los 3 años, y no sé que voy a hacer el día que empiece la rutina el año que viene. Porque, aunque todos tengamos nuestras diferentes formas de pensar, y nuestras distintas personalidades, más allá de los roces y las peleas, los quiero mucho y no me imagino como sería un año entero (y una vida después) sin ellos. Pero, no quiero pensar en el futuro, porque no tengo idea como será, quiero vivir a toda energía este último año y no preocuparme por lo que piensen los demás (como siempre hice), o las miradas feas, o nada. Este año soy yo misma, y mis amigos. Este año, lo disfruto a full.