25.4.12


Todos alguna vez vimos una foto de alguna parejita tierna o un video, o lo que sea, y nos dieron ganas de tener novio/a. Todos… alguna vez… Me incluyo demasiado en este tema. Siempre veo fotos de parejas y digo: aaai que tiernos, ojalá algún día me pase. Mentira, ojalá nunca me pase. Nunca me pasó y no quiero. Me enferma todo lo cursi de las parejas, el “hola bomboncito, felices 3 meses, sos el amor de mi vida”. NO. Me resulta patético que el ser humano se rebaje a escribir en el perfil de alguien que esa persona le pertenece y re-afirmarlo muchas veces con un “sos MIO, MIO, MIO.” Gente básica. Me saco a la hora de ver que la gente se vuelve pelotuda cuando está en pareja. “¿qué le digo? ¿qué hago? ¿qué me pongo?” Dejense de jodeeeeeer. Me saca ver que dependen del celular las veinticuatro horas del día, y están como pelotudos viciados hablando todo el puto día con esa persona. ¿No se les termina el tema de conversación? La verdad que no entiendo. “La pareja”, “una relación”, no es algo que me caracterice a mí como persona. Me gusta ser libre, independiente, no tener que depender de nadie más, me molesta que me celen, me molesta que me controlen y me molesta controlar a otra persona. Me daría mucha paja tener que revisar los perfiles (twitter/facebook) de una persona, o sea, me chupa un huevo con quien hables. De onda. Igual, creo que todo esto lo digo porque nunca me pasó. Pero seguramente cuando me pase, lo primero que haga será un álbum de fotos en facebook titulado “nada como ir juntos a la par” y todas fotos cursis y empalagosas.