22.5.12

Estas frente a mi y mis ojos risueños. No puedo fingir aunque trate de ocultarlo. Me gustas, me gustas. Creo que sentí que mi corazón se saltó de un latido. Sigo parada aquí y apenas puedo respirar. Me tienes, me tienes. La manera en que tomas mi mano es tan dulce. Y esa sonrisa torcida tuya me noquea hasta los pies. No puedo tener suficiente, ¿cuánto necesito para llenarme? Se siente tan bien, debe ser amor. Es todo lo que he estado soñando. Me rindo, me entrego, dejo ir, empecemos. Porque no importa lo que haga, mi corazón está lleno de ti. No me imagino como sería vivir cada día de esta vida sin ti... sin ti. Una mirada, y sé que comprendes este desastre en el que estamos. Sabes que está fuera de nuestras manos. No puedo tener suficiente, ¿cuánto necesito para llenarme? Se siente tan bien, debe ser amor. Es todo lo que he estado soñando. Me rindo, me entrego, dejo ir, empecemos. Porque no importa lo que haga, mi corazón está lleno de ti.