12.6.12

Estoy un poquitito muy harta de siempre preocuparme por los demás y que a todos les chupe un huevo. Ahora es más general la cosa. Con todo lo que pasa en el colegio, los quilombos que hay y lo hecho mierda que está ese colegio, todo 6to año preocupándose por tratar de solucionar UNA de todas las cosas que hay en la lista para arreglar y los demás que hacen? critican. Porque está bien, si a vos te chupa un huevo cagarte de frío todas las putas mañanas, es tu decisión y se respeta, pero cerrá el orto si no vas a ayudar y punto. No tires mierda, porque después cuando tiran mierda para vos, te sacas. Así que la verdad que me harté y decidí dejar de participar en todas estas cosas que realmente yo creo importante para poder solucionar, que se caguen. A mi me quedan 5 meses de clases y me voy por suerte de ese colegio de mierda, todo lo que estamos haciendo es por los demás, no por nosotros. Pero listo, me hartaron, ese colegio, los directores, la gente de mierda que tiene, me hartaron. En 5 meses nunca más vuelvo a pisar ese colegio, y ojalá que todos los demás años se caguen de frío todas las putas mañanas en invierno, en verano ojalá se re contra re caguen de calor, cuando llueva espero que se mojen todos pasando por ese puentecito de madera pedorro que hacen. Ojalá. Se los deseo por soretes. Un beso.