9.6.12


Necesito empezar a hacer todas las cosas que quiero hacer en mi vida. ¿Por qué siempre planeamos a futuro? ¿Cuándo llega el futuro? ¿Cómo sabes cuándo es tiempo de empezar a llevar a cabo todos los planes? ¿Por qué esperar si lo puedo hacer hoy? Puedo empezar a hacer la lista larga de cosas que quiero hacer en mi vida. Muchas. No todas puedo hacerlas ahora por un tema de edad o lo que sea, pero muchas de ellas sí. No quiero pasar mi vida esperando para poder hacer lo que quiero. Quiero empezar a hacerlo. Porque si planeas pero nunca haces, se te pasa la vida y ella solo consiste en planear e imaginar. Y, no me malinterpreten, es lindo soñar. Pero llega un momento en que los sueños hay que convertirlos en hechos, en actos. Y no quiero esperar más, porque nunca voy a volver a tener 17 años. Y termino esta entrada con esta frase que me llamó la atención el otro día y la tengo de fondo de pantalla en la computadora:
“Deja que tus actos sean más grandes que tus sueños, y las acciones más fuertes que las palabras.”