9.8.12

Aún recuerdo la expresión en tu cara, iluminando la oscuridad a la 1:58. Las palabras que susurraste para que nosotros dos escuchemos... me dijiste que me amabas, ¿por qué te fuiste? Aún puedo sentir tus brazos... Ahora voy a sentarme en el suelo con tu ropa puesta. Todo lo que sé es que no sé como hacer para ser algo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso. Nunca pensé que terminaría todo así. Tu nombre... por siempre el nombre de mis labios. Recuerdo el movimiento de tus pies. El alma de la fiesta, te estás luciendo de nuevo. Y yo revoleé los ojos y vos te me acercaste. No soy mucho de bailar pero por vos lo hacía. Me encanta tu manera de hablar y de caminar con tus manos el los bolsillos, como me besabas cuando estaba a punto de decir algo. No hay día que no extrañe esas interrupciones.
Ahora voy a ver tu vida en fotos como solía verte dormir.
Voy a sentirte olvidándome como solía sentir tu respiración.
Voy a mantener nuestros amigos en común solo para preguntarles como estás. Espero que estés bien donde estás. Y espero que el sol brille y sea un lindo día. Y que recuerdes algo nuestro y desees volver. Puedes planear un cambio en el clima, pero yo nunca podré planear cambiar tu opinión. 
Nunca pensé que tendríamos un último beso.
Nunca pensé que terminaría todo así.
Tu nombre... por siempre el nombre de mis labios. ♥