13.8.12


Él me cuenta sobre su noche y yo cuento los colores que hay en sus ojos. Nunca se ha enamorado... lo jura mientras se toca el pelo con sus dedos. Yo me río porque espero que se esté equivocando. No creo que alguna vez yo haya cruzado por su mente. Él cuenta un chiste, yo finjo una sonrisa... pero sé todas sus canciones favoritas. Y podría decirte que su color favorito es el azul. No le gusta discutir, nacido en los noventa. Su hermano es tierno, él tiene los ojos de su padre. Y si me preguntaras si lo amo... mentiría. Mira alrededor de la habitación, inocéntemente pasa por alto la verdad. No me debería gustar su caminar... ¿sabe que lo he amado por tanto tiempo? Él lo ve todo en blanco y negro. No deja que nadie lo vea llorar. Y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuera mío. Él permanece ahí y luego se va. Dios, Si solo pudiera decir que estoy suspirando por él. Él toca la guitarra. Creo que él puede ver a través de todo menos de mi corazón. Él es mi primer pensamiento cuando me despierto.
Y si me preguntaras si lo amo... mentiría.