12.8.12


No es un tonto momento. No es la tormenta antes de la calma. Esta es la respiración profunda y la muerte de este amor en el que hemos estado trabajando. Parece que no puedo tenerte como quiero. Ahora solo te siento en mis brazos. Nadie va a venir y salvarte. Nos detuvimos con demasiadas falsas alarmas. Vamos hacia abajo y tú también lo puedes ver. Vamos hacia abajo y sabemos que estamos condenados. Amor, estamos bailando lentamente en una habitación en llamas. Yo era lo que siempre soñaste. Vos eras lo que yo siempre dibujé en mi mente. ¿Cómo te atreves a decir que no eres nada para mi? Amor, eres la única luz que he visto. Haré lo mejor de toda la tristeza. Vos serás malo porque puedes. Tratas de golpearme solo para lastimarme y dejarme sucio porque no puedes entender que estamos yendo hacia abajo. Y tú también lo puedes ver. Vamos hacia abajo y sabemos que estamos condenados. Amor, estamos bailando lentamente en una habitación en llamas.