3.9.12

Puedo decir, honestamente, que estuviste en mi mente desde que me desperté.
Miro tu fotografía todo el tiempo, esos recuerdos vuelven...
Me acuerdo cuando nos besábamos, lo sigo sintiendo en mis labios.
Cuando bailabas conmigo sin música sonando.
Recuerdo las cosas simples, las recuerdo hasta llorar.
Pero la única cosa que deseo olvidar, el único recuerdo que quiero olvidar, es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse nuestra canción. 
Y mientras mis lágrimas caían, la cantaba.
Tomé el teléfono y lo volví a dejar porque sé que estoy perdiendo el tiempo.
De repente mi teléfono suena, eras vos.
Yo dudo, pero atiendo de todas maneras.
Y me sorprendo cuando te escucho decir que 
tú recuerdas cuando nos besábamos, lo sigues sintiendo en los labios.
Cuando bailabas conmigo sin música sonando.
Tú recuerdas las cosas simples, hablamos y yo lloré.
Dices que tu mayor arrepentimiento es el adiós.