4.7.12

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, que dijiste que eras tan feliz que podrías morir. Me decía a mí misma que eras el correcto para mi, pero me sentí sola en tu compañía. Pero eso fue amor, y es dolor lo que sigo recordando. Te puedes volver adicto a cierto tipo de tristeza. La resignación al final, es siempre el final. Entonces, cuando entendimos que esto no tenía sentido, dijiste que podíamos ser amigos. Pero voy a admitir que estoy feliz de que haya terminado. Pero no hacía falta que me cortaras, haciendo como si nunca hubiera sucedido y que no fuimos nada. Y ahora ni siquiera necesito tu amor, pero me trataste como a un extraño y me sentí áspera. Ahora solo eras alguien que solía conocer. A veces pienso las veces que peleábamos, y me arruinabas, y siempre me hacías creer que era algo que yo había hecho. Pero no quiero vivir de esa manera, leyendo entre cada palabra que dices. Puedo dejarte ir. Pero no hacía falta que me cortaras, haciendo como si nunca hubiera sucedido y que no fuimos nada. Y ahora ni siquiera necesito tu amor, pero me trataste como a un extraño y me sentí áspera. 
Ahora solo eras alguien que solía conocer.