4.7.12

Sé que puede parecer estúpido, que puede parecer una lección de vida o algo así. Pero, realmente... ¿qué se siente mirar atrás y ver que te convertiste en lo peor? ¿qué se siente mirar atrás y ver que eras tan diferente (para bien) de lo que sos ahora? ¿qué se siente nunca haber amado nada más que a vos mismo? ¿qué se siente tener cosas para contar y no poder contárselas a nadie porque solo tenés amigos para hacer bromas? No sé como una persona puede vivir de hacer sentir mal a los demás. Y si, se que somos chicos y que esto pueda ser tonto, pero realmente no entiendo como no explotas. A vos te lo digo, que sos lo peor. No sé si lo que tenés es odio adentro o pelotudez mental. Pero ya estás grande, y deberías entender que algunas cosas duelen, lastiman. Todo para el chiste se toman, y está bien porque son bobos, pero no sé dan cuenta, no miden lo que dicen y puede lastimar mucho a otra persona. Yo ya me acostumbré y no me importa lo que digan ustedes. Pero sé que otra gente por ahí no lo entiende. 
Después de pensar, me di cuenta que no tenía por qué afectarme sus comentarios, sus bromas de mal gusto (que sé que las hacen con malas intenciones), ahora soy más fuerte. Sé que algún día voy a mirar atrás y me voy a reír de esto porque voy a estar en un lugar realmente bueno para mi, lo sé, confío en mi y en mi futuro. Y realmente, deseo poder reírme en sus caras como ustedes se ríen ahora en la mía sin ningún motivo.
Sé que no es nada contra mí, bah, creo. Pero las bromas son constante y cada vez los tolero menos. En algún momento voy a darme cuenta que tengo lo mejor y ustedes van a seguir ahí, hablando de boludeces, haciendo los mismos chistes de siempre, que no les causa gracia a nadie más que ustedes, pero nadie los va a escuchar... porque la gente madura, y es hora de que ustedes también lo hagan.